Invitación a la Cena Navideña 2018

El Círculo Cultural de Amistad Hispano-Haitiano (CCAHH) tiene el placer de invitarte a la tradicional CENA DE NAVIDAD que cada año venimos celebrando con todos los socios y amigos del CCAHH.

La cena de navidad, que se ha convertido en una de las actividades más importantes del CCAHH, representa una excelente oportunidad para reunirnos y celebrar conjuntamente una de nuestras pasiones en común: Haití y su cultura. Consideramos muy importante mantener viva esta pasión a través de las conversaciones, los bailes, las risas, … que se generan todos los años en este evento. Además, este año la cena de navidad tiene un carácter muy especial ya que el CCAHH celebra 20 años de existencia. Sin duda, será un lugar muy propicio para la reflexión y la aparición de consejos y propuestas para fortalecer el papel del CCAHH como uno de los vectores a utilizar para consolidar las relaciones culturales hispano-haitianas.

Al igual que en años anteriores, durante la cena de navidad podremos disfrutar de la música haitiana, española y latina que nos invita a bailar junto con una barra libre. Habrá una rifa de productos típicos de Haití y muchas sorpresas para celebrar el 20 aniversario del Círculo, etc.

El sábado 15 de diciembre de 2018, a las 21 horas.

En el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa (Calle de la Princesa 40, 28008, Madrid).

PRECIO: 40 euros (socios) / 45 euros (no socios y resto de amigos). Se debe realizar, por favor, una transferencia bancaria* a la siguiente cuenta: BANKIA ES96 2938-1034-90-6000596570.

*nota: se debe indicar, por favor, en el concepto el número de personas y las preferencias para el segundo plato de la cena “CARNE” o “PESCADO”.

Quisieramos aprovechar este email para informaros también que ya tenemos disponible el número de la Lotería de Navidad del CCAHH. Todos los años jugamos con el mismo número   11287  y, por lo que parece, cada año el premio es más importante… ¡¡¡Quizás este año también se cumpla esta otra tradición!!! Podréis adquirir vuestro boleto/s en la cena de navidad o escribiéndonos a nuestro email: info@circuloculturalhispanohaitiano.org

¡¡¡Te esperamos!!!

 

Un saludo cordial,

Junta Directiva del CCAHH